Inicio Fútbol (Crónica) El Almería remonta al Valladolid y se afianza en lo más...

(Crónica) El Almería remonta al Valladolid y se afianza en lo más alto

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Almería ha remontado este sábado ante el Real Valladolid (3-1) para seguir en lo más alto de la tabla en el inicio de la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga se quedó rozando los puestos de promoción tras ganar a Las Palmas (2-1) y en la que el Real Oviedo doblegó al Amorebieta (2-0).

Un tanto en propia meta de César de la Hoz puso en dificultades a los de Rubi, que vieron cómo sus opciones se incrementaban cuando Óscar Plano vio la roja directa a los 37 minutos.

Así, el belga Largie Ramazani empató el choque a la vuelta de vestuarios, y Sergio Akieme y Francisco Portillo se encargaron de darle la vuelta para asentar a los almerienses en la primera plaza con 40 puntos, doce más que los pucelanos.

Leer:   El líder Leganés se muestra contento con otro empate sin goles en Tenerife

Por su parte, la UD Las Palmas, quinto de la tabla, encajó su segunda derrota consecutiva y tercera jornada sin vencer al caer en La Rosaleda ante un Málaga que se acerca a los puestos de ‘Playoff’, con sus mismos 26 puntos.

Antoñín adelantó a los locales en la primera mitad, y a pesar de la expulsión de Loiodice el cuadro canario consiguió igualar la contienda por mediación de Benito Ramírez. Sekou Gassama, en el minuto 86, rescató los tres puntos para los de Sergio Pellicer.

Por último, el Real Oviedo (24) comienza a levantar cabeza gracias a un balsámico triunfo ante el Amorebieta, al que tumbaron con los goles de Viti y Borja Sánchez antes de la media hora.

Leer:   TK Elevator gestionará la movilidad en el futuro Spotify Camp Nou del FC Barcelona

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 17.

-Viernes 19.

Fuenlabrada – Mirandés 1-1.

-Sábado 20.

Real Oviedo – Amorebieta 2-0.

Málaga – Las Palmas 2-1.

Almería – Real Valladolid 3-1.

-Domingo 21.

Cartagena – Burgos CF 14:00.

Lugo – Eibar 16:00.

Huesca UD Ibiza 18:15.

Tenerife – Alcorcón 18:15.

Ponferradina – Sporting de Gijón 20:30.

-Lunes 22.

R. Sociedad B – Girona 19:00.

Real Zaragoza – Leganés 21:00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFelipe rescata al Atlético en los minutos finales ante un sólido Osasuna
Artículo siguienteCrónica del FC Barcelona – RCD Espanyol, 1-0
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.