Inicio deportes Melania Rodríguez se cuelga el bronce en Doble Mini-Tramp en el Campeonato...

Melania Rodríguez se cuelga el bronce en Doble Mini-Tramp en el Campeonato del Mundo de trampolín

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La gimnasta española Melania Rodríguez ha conseguido la medalla de bronce en la final de Doble Mini-Tramp (DMT) del Campeonato del Mundo de gimnasia trampolín, que se está celebrando en Bakú (Azerbaiyán).

La deportista del Ximnasia Pontevedra logró una puntuación de 69.600 que le valió para quedar tercera, solo por detrás de la sueca Lina Sjoeberg (70.900), que logró su tercer mundial consecutivo, y de la estadounidense Shelby Nobuhara (70.000), que debutaba en la competición.

La gallega tendrá la oportunidad de sumar una nueva presea en la final de trampolín de este domingo, en la que se metió tras terminar entre las ocho mejores.

Leer:   Los hispanos se enfrentarán a Serbia, Italia y Letonia en su camino hacia el Europeo 2026

El viernes, España conquistó otra medalla de bronce en la final masculina de DMT, completando un podio que lideraron Rusia y Portugal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna pancarta pedirá una sociedad libre de violencia de género antes de partidos de fútbol en C-LM el próximo sábado
Artículo siguienteCrónica del Granada – Real Madrid, 1-4
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.