Inicio Fútbol (Previa) El Rayo recibe al Mallorca con la mirada puesta en la...

(Previa) El Rayo recibe al Mallorca con la mirada puesta en la zona europea

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Rayo Vallecano buscará este lunes, en el último partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, regresar a los puestos europeos ante un RCD Mallorca que ansía terminar con su racha de partidos sin ganar, que ya se extiende en cinco partidos.

Los de Andoni Iraola son séptimos con 20 puntos, los mismos que le bastaron al Barça para arrebatarle el sábado la última de las plazas continentales. Ahora, tratarán de recuperarla y olvidar el tropiezo de antes del parón en el Santiago Bernabéu (2-1).

La principal duda es saber si el colombiano Radamel Falcao, que anotó el único tanto rayista ante los blancos antes de lesionarse, estará recuperado para el duelo de este lunes, en el que el técnico vasco no podrá contar con Martín Merquelanz ni Pathé Ciss.

Leer:   Chueca considera que lo mejor para el Real Zaragoza a partir de 2025 sería construir un estadio temporal

Por su parte, el conjunto bermellón acudirá en cuadro a Vallecas, con hasta siete bajas; el sancionado Iddrisu Baba y los lesionados Lago Júnior, Dominik Greif, Take Kubo, Antonio Raillo, Matthew Hoppe y Salva Sevilla no estarán disponibles para tratar de frenar la mala dinámica del equipo.

Desde que ganaron al Levante a principios de octubre, los de Luis García Plaza no han vuelto a vencer, cediendo una derrota ante la Real Sociedad (1-0) y cuatro empates consecutivos ante Valencia (2-2), Sevilla (1-1), Cádiz (1-1) y Elche (2-2). Con ello, son decimoterceros (15) con cuatro unidades de renta sobre el descenso y a cinco de Europa.

–PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.

Leer:   El Valencia quiere evitar caer de nuevo ante Osasuna

Rayo Vallecano – Mallorca. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 21.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn torno de fútbol enfrentará el próximo domingo en Merida a tres equipos de deportistas con diversidad funcional
Artículo siguienteEl Manchester United destituye a Solskjaer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.