Inicio Fútbol Gareth Southgate renueva con Inglaterra hasta 2024

Gareth Southgate renueva con Inglaterra hasta 2024

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional inglés Gareth Southgate y su ayudante Steve Holland seguirán en el combinado nacional hasta finales de 2024, más allá del Mundial de Qatar 2022, para el que están clasificados, y de la Eurocopa que albergará Alemania en ese mismo año 2024.

“Estamos encantados de confirmar que el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, y el entrenador asistente Steve Holland, han firmado nuevos contratos que los llevarán a ambos hasta diciembre de 2024”, anunció la federación inglesa de fútbol.

Southgate, que cumple cinco años a cargo del equipo de ‘los Tres Leones’ a finales de este mes, ha logrado llegar a semifinales del Mundial de Rusia 2018 y al tercer puesto de la nueva Liga de las Naciones de la UEFA, además de a la final de la pasada Euro 2020, en la que cayó ante Italia en la tanda de penaltis.

Leer:   Crónica del Barça Femení - Chelsea, 0-1

“Estoy encantado de que Steve y yo hayamos podido extender nuestra estancia. Sigue siendo un privilegio increíble liderar este equipo”, aseguró Southgate en declaraciones facilitadas por la federación. “Tenemos una gran oportunidad frente a nosotros y sé que tanto ellos como los aficionados están entusiasmados con lo que este equipo podría lograr en el futuro”, añadió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Coosur Real Betis se enconmienda a Luis Casimiro tras romper de mutuo acuerdo con Joan Plaza
Artículo siguienteLa IWBF rechaza la reducción de países participantes en baloncesto en silla en París 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.