Inicio Baloncesto Jaime Fernández: “La motivación no nos la pone nadie, vestir esta camiseta...

Jaime Fernández: “La motivación no nos la pone nadie, vestir esta camiseta es un gran orgullo”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El base de la selección española Jaime Fernández tiene claro que “nadie” debe motivarles de cara a esta primera ‘ventana’ de clasificación para la Copa del Mundo de 2023 porque para los que acuden “es un gran orgullo vestir la camiseta” del combinado nacional.

“La motivación no nos la pone nadie, nos la ponemos nosotros mismos cuando nos ponemos esta camiseta. Vestir esta camiseta es un gran orgullo y vienes muy motivado porque hay que hacer las cosas bien, centrado en el trabajo y atento a todo porque hay muy poco tiempo”, expresó Fernández en declaraciones recogidas por la web de la FEB.

Leer:   La española Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'TIME'

El jugador del Unicaja recalcó que “se palpa mucho positivismo y mucha unión” en la concentración. “También mucho trabajo en pocos días, y mucha ilusión por defender esta camiseta, por volver a juntar al grupo de las ‘ventanas’ que tenemos y con muchas ganas y ambición de alcanzar el objetivo”, añadió.

El madrileño sabe que ahora “empieza un nuevo reto”. “Por suerte el grupo ya nos vamos conociendo y es bonito juntarse de nuevo. La experiencia que hemos tenido ha sido siempre muy buena y hay que aprender de ella, aunque lo que viene nunca se sabe. Hay que poner un buen trabajo en estos días de preparación y a partir de ahí confiar en el grupo”, afirmó.

Leer:   El equipo Lenovo Tenerife concluye una Final Four muy española en la Champions League

“Hay que ir pasito a paso y ya preparar el partido del viernes, que seguro que va a ser complicado, muy difícil y más fuera de casa. Es importante sumar cada partido, pero hay que centrarse en el día a día”, sentenció Jaime Fernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ‘doble’ de Messi, protagonista de una campaña de KFC
Artículo siguienteOriol Paulí: “Tenemos una filosofía de trabajo muy buena”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.