Inicio Fútbol Julen Lopetegui: “Hemos merecido ganar y hemos hecho un buen partido”

Julen Lopetegui: “Hemos merecido ganar y hemos hecho un buen partido”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, quiso dar valor a la victoria de este martes ante el Wolfsburgo alemán en la Liga de Campeones porque la merecieron y firmaron “un buen partido” y aseguró que irán con “ilusión” a jugarse el pase a los octavos de final en la última jornada en Austria.

“Era importante ganar porque nos daba la posibilidad de tener otro partido y creo que el equipo ha merecido ganar y haciendo un buen partido ante un buen rival. Dijimos que podía llegar todo muy abierto al último partido y ahora vamos con ilusión a Austria sabiendo de la dificultad”, expresó Lopetegui en rueda de prensa tras el partido.

Leer:   Eva Navarro: "No somos completamente conscientes de todo lo que hemos logrado al ser campeonas del mundo"

El entrenador guipuzcoano recalcó que su rostro “serio” se debía porque no habían conseguido “absolutamente nada” y recordó que la Champions “es la elite” y donde “los detalles marcan”. “Ellos han tenido un larguero y si lo meten cambia el partido. Ahora tenemos la posibilidad en el último partido y tenemos que recuperar para afrontar la Liga, la Copa y luego preparar un partido complejo por el rival, que juega con menos presión por el contexto que tiene”, señaló.

El vasco recalcó que superaron “al equipo más físico de Alemania con mucha diferencia y que está lleno de talento”. “Creo que el equipo desde el principio y pese a las dificultades ha hecho un buen partido”, subrayó.

Leer:   (Crónica) El Sevilla se escapa y complica la vida al Mallorca

Lopetegui lamentó que tengan “demasiadas bajas”, pero fue positivo porque eso les ha permitido “reforzar la palabra equipo”. “Necesitamos a todos y los que han jugado hoy han cumplido con creces”, apuntó antes de confirmar que Diego Carlos era uno de los “tres” jugadores que tenía ‘tocados’. “Tenemos que valorar su estado entre mañana y pasada con las pruebas”, añadió.

Finalmente, el entrenador sevillista recalcó que Munir, titular en la delantera, “es uno más y una opción más”. “Hemos considerado que iniciara el partido y ha hecho un grandísimo esfuerzo y un trabajo tremendamente solidario para conseguir el triunfo”, afirmó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Sevilla – Wolfsburgo: 2-0
Artículo siguienteXavi: “Hemos merecido ganar, el Benfica ha estado sometido a nuestro juego”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.