Inicio Baloncesto RTVE emitirá los partidos de España de baloncesto hasta 2025

RTVE emitirá los partidos de España de baloncesto hasta 2025

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

RTVE ha llegado un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para ofrecer todos los partidos de la selección española de baloncesto, tanto masculina como femenina, hasta 2025, informa el Ente Público en un comunicado.

Los grandes eventos que podrán verse en abierto en RTVE serán los Mundiales femenino y masculino en 2022 y 2023; el Europeo femenino en 2023; los partidos de los Preolímpicos de las selecciones masculina y femenina en 2024, y los Europeos masculino y femenino en 2025.

Además, el telespectador podrá disfrutar también de todos los partidos clasificatorios que se disputen durante el año. Jesús Cebrián y Diego Martínez se encargarán de las narraciones de los encuentros. Los comentarios técnicos correrán a cargo de la exjugadora Marta Fernández, el exjugador Berni Rodríguez y el especialista en baloncesto Roc Massaguer.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

Este viernes se disputa el primer partido de clasificación para el Mundial masculino de 2023. España juega en Macedonia del Norte y el partido podrá verse en Teledeporte y RTVE Play. El lunes, 29 de noviembre, la selección española recibe en Jaén a Georgia, en un partido que RTVE producirá y retransmitirá.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga presenta ‘Global Players Program’, la respuesta “a la inquietud por formarse” de los jugadores
Artículo siguienteMotoGP usará combustible sostenible a partir de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.