Inicio deportes RTVE emitirá todos los partidos de la selección española de baloncesto masculina...

RTVE emitirá todos los partidos de la selección española de baloncesto masculina y femenina hasta 2025

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

RTVE ha alcanzado un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para ofrecer todos los partidos de la selección española de baloncesto, tanto masculina como femenina, hasta el próximo año 2025.

Según ha informado la Corporación pública, los grandes eventos que podrán verse en abierto en RTVE serán el Mundial femenino en 2022, el Mundial masculino en 2023, el Europeo Femenino en 2023, los partidos Preolímpicos de las selecciones masculina y femenina en 2024, y los Europeos masculino y femenino en 2025.

Además, podrán disfrutarse también todos los partidos clasificatorios que se disputen durante el año, según ha concretado la empresa pública, que ha adelantado que Jesús Cebrián y Diego Martínez se encargarán de las narraciones de los encuentros. Los comentarios técnicos correrán a cargo de la exjugadora Marta Fernández, el exjugador Berni Rodríguez y el especialista en baloncesto Roc Massaguer.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLogroño Deporte renovará las ocho pistas de tenis de Las Norias
Artículo siguienteLa Junta respalda la creación de un canal dedicado al deporte de Castilla y León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.