Inicio Fútbol Morientes: “El Real Madrid se ha portado francamente bien con Bale, no...

Morientes: “El Real Madrid se ha portado francamente bien con Bale, no le debe ninguna mensualidad”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Real Madrid y embajador de LaLiga Fernando Morientes aseguró que el Real Madrid “se ha portado francamente bien” con Gareth Bale, al que no debe “a día de hoy ninguna mensualidad”, tras las palabras del representante del galés, Jonathan Barnet, diciendo que los aficionados blancos habían sido “asquerosos” con el futbolista.

“El Real Madrid se ha portado francamente bien con Bale, a día de hoy no le debe ninguna mensualidad. Cuando ha estado lesionado se le ha tratado, el Real Madrid siempre ha tratado bien a todos sus jugadores, te lo digo por experiencia”, aseveró Fernando Morientes este jueves tras un partido entre leyendas de LaLiga y del tenis, en el marco de la Copa Davis.

Leer:   Crónica del España - Brasil: 3-3

El exfutbolista también valoró la actualidad deportiva, confesando que le sorprendió la derrota este miércoles del Atlético de Madrid en Champions. “Me sorprende más lo del Atlético porque el Barça está teniendo un arranque complejo y comprometido, y puede ser normal, aunque no es una situación cómoda para un equipo como el Barcelona. El Atlético me llama un poco más la atención. El grupo es complicado, pero siempre hay alguna sorpresa, hay que tener cuidado”, indicó.

“El que no sufre en la Champions es porque hace algo raro o porque lo hace muy bien. El Real Madrid está sólido y acumula una dinámica positiva, el aficionado puede estar contento. Es lo que toca en este momento de la temporada, estar arriba de la clasificación”, celebró sobre la clasificación de los blancos para los octavos de final.

Leer:   Sira Rego anima a sumarse a la protección de la infancia y elogia el proyecto Aterpe del Athletic Club

Finalmente, el exdelantero afirmó que el fútbol español vive un periodo de “adaptación” en Europa. “Los ingleses tienen muchas ganas de revancha. Siempre hemos estado por delante de todas las competiciones y ahora cuesta un poco más. Es normal, estamos en un periodo de adaptación, sería importante que se metiera algún equipo más”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlex Corretja: “A Alcaraz la Davis le viene como anillo al dedo”
Artículo siguienteLa Junta capitaliza la categoría Ambassador de la SKODA Titan Series Almería para potenciar deportistas locales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.