Inicio Fútbol Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Sandra Paños e Irene Paredes asistirán a la...

Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Sandra Paños e Irene Paredes asistirán a la gala del ‘Balón de Oro’

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las futbolistas españolas Alexia Putellas, Jennifer Hermoso, Sandra Paños e Irene Paredes estarán este lunes en la gala del ‘Balón de Oro’, premio que concede la revista francesa ‘France Football’ y en cuya categoría femenina están todas ellas nominadas.

La selección española confirmó este viernes que las cuatro internacionales, concentradas para el partido de clasificación para el Mundial de 2023 del próximo martes ante Escocia en La Cartuja de Sevilla, finalmente estarán en París pese a tener un partido clave al día siguiente.

Las cuatro internacionales del FC Barcelona viajarán en la tarde del mismo lunes hasta París y volverán a reincorporarse a la disciplina del equipo nacional esa misma noche en Sevilla, indicaron desde el combinado nacional.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya, mejor entrenador de la Liga Endesa en noviembre para la AEEB
Artículo siguientePablo Zamudio debuta con el libro ‘Agonía y éxtasis’, la crónica del Tour de 1987
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.