Inicio Baloncesto Jaén acoge este domingo la última parada del Plaza 3×3 CaixaBank

Jaén acoge este domingo la última parada del Plaza 3×3 CaixaBank

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Plaza de Santa María de Jaén será este domingo el escenario de la jornada del Plaza 3×3 CaixaBank que rubricará su edición 2021 y que aprovechará que al día siguiente jugará la selección española masculina ante Georgia, correspondiente a la clasificación para la Copa del Mundo de 2023.

Más de 200 jugadores y jugadoras se han inscrito para esta jornada final de este circuito de baloncesto 3×3 gratuito y al aire libre que además ha pasado por Valencia, Castellón, Málaga, Barcelona, Madrid, Cáceres, Guadalajara, Huelva, Almería y Leganés.

Según informó la FEB, la jornada arrancará sobre las 10.00 horas y está previsto que concluya a primera hora de la tarde, y se celebrará con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para garantizar la salud de participantes y visitantes. Además de los partidos de competición de todas las categorías se repartirán premios y regalos, y el Embajador FEB Fernando Romay organizará y amenizará concursos de tiro y habilidad para todos los participantes.

Leer:   FEB y CaixaBank colaboran en la creación de una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntariado

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén, la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Baloncesto, así como con la participación de un equipo de unos 25 voluntarios, adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa asamblea del Bayern termina con tensión por la renovación del patrocinio con Qatar Airways
Artículo siguienteCuatro estaciones de Metro Bilbao acogerán este sábado 16 conciertos en el marco de Fair Saturday
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.