Inicio Baloncesto El Urbas Fuenlabrada ficha al alero serbio Dragan Milosavljevic

El Urbas Fuenlabrada ficha al alero serbio Dragan Milosavljevic

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El alero serbio Dragan Milosavljevic jugará en el Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada, después de que el club madrileño y el jugador llegasen a un acuerdo para su incorporación después de comenzar la campaña en el Bursaspor turco.

El nuevo fichaje fuenlabreño, de 32 años, cuenta con amplia experiencia en la élite del baloncesto europeo, y militó dos temporadas en la Liga Endesa de la mano del Unicaja.

De 2010 a 2015 jugó en el Partizan de Belgrado, y tras dos campañas con el ALBA de Berlín se trasladó a Málaga. En este tiempo ha disputado 77 partidos de Euroliga, con promedios de 7,7 puntos y 2 rebotes, y 55 de Eurocup, con medias de 10,7 puntos y 3,4 rechaces capturados. En la Liga Endesa su aportación fue de 6 puntos y 2 rebotes.

Leer:   El Unicaja envía indicaciones al Real Madrid acerca de cómo enfrentar al Baskonia

Una lesión de rodilla en verano de 2019 le mantuvo fuera de las pistas durante un largo periodo hasta que reapareció en el tramo final de la pasada campaña con el KK Mega Bemax, donde coincidió con Jovan Novak.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Los partidos que vienen dictarán dónde estamos”
Artículo siguienteLopetegui: “El Real Madrid ha crecido en muchas cosas este año”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.