Inicio Baloncesto LeBron James, multado con 15.000 dólares por la NBA por un “gesto...

LeBron James, multado con 15.000 dólares por la NBA por un “gesto obsceno”

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 27 (dpa/EP)

La NBA ha impuesto al jugador estrella de Los Angeles Lakers LeBron James una multa de 15.000 dólares -algo más de 13.200 euros- por realizar un “gesto obsceno” en la victoria del pasado miércoles sobre Indiana Pacers.

La NBA también advirtió a James sobre el uso de un lenguaje obsceno después de que los Lakers superasen a los Pacers (124-116) en la prórroga a mitad de semana.

James firmó 39 puntos, su anotación máxima de la temporada, e hizo un par de triples clave en la prórroga para llevar a los Lakers a la victoria, después de haber regresado de una suspensión de un parido por su participación en un acalorado altercado con el jugador de Detroit Pistons Isaiah Stewart el pasado domingo.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

James, cuatro veces campeón de la NBA, se llevó la mano a los genitales después de anotar un tiro contra los Pacers en Gainbridge Fieldhouse, y empleó palabras malsonantes en su entrevista posterior al encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWilly Hernangómez gana protagonismo en la segunda victoria seguida de los Pelicans
Artículo siguienteAyuntamiento y ALSA ofrecen servicio de bus especial al Olivo Arena para el partido de la Selección de Baloncesto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.