Inicio deportes La app Deportes ZGZ ya permite adquirir entradas para piscinas cubiertas y...

La app Deportes ZGZ ya permite adquirir entradas para piscinas cubiertas y reservar pistas polideportivas

ZARAGOZA, 28 (EUROPA PRESS)

La aplicación para móviles Deportes ZGZ, diseñada por el Ayuntamiento de Zaragoza, ya permite adquirir entradas para las piscinas cubiertas o reservar pistas polideportivas en la red de centros municipales. La app es gratuita y puede utilizarse en cualquier dispositivo Android o IOS, y también a través de la web municipal ‘www.zaragoza.es’.

De esta manera, las personas usuarias tienen la posibilidad de reservar pista de tenis, frontón, baloncesto y otras modalidades deportivas, en cualquiera de los centros municipales, seleccionando el horario deseado dentro de la disponibilidad y abonando el importe correspondiente.

En el caso de las piscinas cubiertas municipales, la app permite comprar entradas individuales, abonos o bonos de 10 pases, tanto para adultos como con las tarifas reducidas de jóvenes y pensionistas, ha añadido el Consistorio zaragozano en una nota de prensa.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

Además, en la app Deportes ZGZ se puede conocer en tiempo real el aforo de las cinco piscinas cubiertas municipales: Siglo XXI, José Garcés, Palacio de los Deportes, Palafox y Alberto Maestro. También ofrece la consulta de la normativa de uso, horarios e información general, así como trasladar quejas y sugerencias.

De este modo, esta aplicación amplía los servicios que ya ofreció en las piscinas de verano, dando un paso más en la digitalización de la Administración municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Putellas, Hermoso, Paredes y Paños buscan el primer Balón de Oro femenino español
Artículo siguiente(Previa) Osasuna busca frenar la mala racha ante el necesitado Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.