Inicio Motociclismo José Joaquín Rojas, premio ‘Gregarious’ 2021

José Joaquín Rojas, premio ‘Gregarious’ 2021

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El ciclista José Joaquín Rojas, del Movistar Team, ha recibido el premio ‘Gregarious’ 2021, que otorga el Club The League of Gregarious, impulsado por el exciclista y ‘coach’ Luis Pasamontes, en una ceremonia presidida por el director de La Vuelta, Javier Guillén, y celebrada este jueves en el Círculo Bellas Artes de Madrid.

Estos premios destacan el trabajo de aquellos que son fundamentales para conseguir objetivos y se esfuerzan por los demás. El Premio Gregarious Solidario fue para Eduardo Rodríguez, más conocido como Edu Balboa, un policía malagueño que se viste de Spiderman y se descuelga por las fachadas de hospitales de oncología infantil para animar a los niños.

Leer:   Wout van Aert es duda para el Giro de Italia tras ser intervenido

El jugador del Real Madrid y plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 Jesús Vallejo entregó el galardón al mejor gregario del pelotón internacional, el ciclista murciano Jose Joaquín Rojas, que lo recibió por gestos como el de la caída de Valverde en La Vuelta.

Rojas, con 19 participaciones en ‘grandes’ vueltas, se detuvo y fue a buscar a su líder para ayudarlo a salir del barranco por el que se había precipitado.

Por su parte, Javier Guillén, director general de La Vuelta, entregó el premio Gregarious Club al empresario asturiano Enrique Martínez. Sus compañeros valoraron su generosidad y compromiso, valores indiscutibles para los Gregarious. Por último, hubo una mención especial para Grupo Azotea, lugar en el que se celebran los premios anualmente y que recogió su CEO, José Manuel García.

Leer:   Portimao analiza la posición de liderato de Bagnaia, el retorno de Márquez y el crecimiento de Acosta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalma crea siete nuevos gimnasios al aire libre con el ‘plan renove’ de parques
Artículo siguienteJavier Guillén: “La Vuelta es el evento completamente español con más presencia internacional”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.