Inicio deportes CRÓNICA | Un gran Elche vuelve a ganar en casa (3-1)

CRÓNICA | Un gran Elche vuelve a ganar en casa (3-1)

CRÓNICA | Un gran Elche vuelve a ganar en casa (3-1)

Fidel, Tete y Josan fueron los goleadores en un partido sobresaliente de todo el equipo frente al Cádiz

Grandísima victoria del Elche CF en el Martínez Valero frente al Cádiz en un encuentro que los chicos de Francisco consiguieron dominar y donde supieron interpretar muy bien todas las fases del choque. Primero Fidel de penalti, después Tete con un golazo y para cerrar Josan con maestría. Tres goles que dan el segundo triunfo en casa y cierra una semana fantástica.

Primer partido de Francisco en LaLiga con el Elche CF y victoria. Un resultado que nace desde el inicio, con los jugadores franjiverdes proyectados en ataque y buscando el gol desde el primer momento. Lo rozó Boyé, que mandó al poste una gran jugada con Lucas Pérez. Poco después llegaría el primer gol. El andaluz materializó el primer penalti que le pitan al Elche esta temporada. Su segundo gol esta semana.

Leer:   Unai Simón quiere superar a José Ángel Iribar como el portero con menos goles recibidos en la historia del Athletic Club

El partido pudo igualarse en un penalti al Cádiz. Álex Fernández tiró ajustado al poste izquierdo, pero Edgar Badia tocó lo justo para que la pelota se fuese al palo y evitar así el tanto. Con este marcador de 1-0 se llegó al vestuario.

Fidel pudo anotar su doblete de cabeza tras un fantástico centro de Tete, pero su cabezazo se fue lamiendo el poste. El Elche peleaba con un Cádiz que se iba soltando poco a poco en ataque y con un Elche que consiguió el segundo gracias a una gran jugada de Tete Morente tras una asistencia de Gumbau, que consiguió anotar dentro del área. Cuando el partido llegaba a su final, Álex recortó distancias en los minutos finales para poner picante a los minutos finales, pero el Elche logró cerrar el partido. Una asistencia de Pere Milla a Josan permitió al extremo marcar para cerrar el marcador y sumar su primer gol de la temporada.

Leer:   El FC Barcelona vuelve a la final de la Copa del Rey después de ganar en la tanda de penaltis


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Rayo se hace fuerte en Vallecas y el Valencia alza el vuelo en Balaídos
Artículo siguienteLos Rockets dejan sin premio el ‘doble-doble’ de Willy Hernangómez