Inicio deportes El Cabildo patrocinará al Granadilla Egatesa con la marca ‘Tenerife despierta emociones’...

El Cabildo patrocinará al Granadilla Egatesa con la marca ‘Tenerife despierta emociones’ por 3,5 millones

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife patrocinará durante los próximos tres años a la UD Granadilla Egatesa, que llevará la marca ‘Tenerife despierta emociones’ por los principales campos de fútbol de toda España.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente insular, Pedro Martín, y el presidente de la UD Granadilla Egatesa, Sergio Batista, por valor de 3,5 millones de euros, y contribuirá a la difusión y promoción turística de la isla.

Martín destaca en una nota que “el club, una referencia para la isla y para el archipiélago, es el único equipo canario de fútbol que milita en primera división, lo que lo lleva por los principales campos de la península, y supone una magnífica promoción para Tenerife”.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

El presidente incide, además, en el impacto que generan las retransmisiones por televisión, sobre todo ante encuentros especialmente esperados, como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Real Madrid. “Es un club consolidado y por primera vez en 10 años tendrá un compromiso real de esta institución”, añade.

Por su parte, la directora de Turismo, Laura Castro, asegura que es un orgullo que la isla cuente con un equipo de esta categoría, “pero aún lo es más que sea un equipo femenino, este convenio pone de manifiesto el compromiso del Cabildo por alcanzar la igualdad en el deporte, y seguiremos trabajando en esta línea, porque queremos que el Granadilla sea un referente para niñas y niños”.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

El acuerdo, que finalizará el 31 de diciembre de 2024, contempla la difusión de la marca ‘Tenerife despierta emociones’ en la equipación de competición y entrenamiento del primer y segundo equipo, en los soportes utilizados para la difusión de información sobre el club (cartelería, notas de prensa, plantillas de alineaciones, panel de declaraciones), en cuatro vallas publicitarias cuando compita como local, en la página web del club, y en cualquier otra acción conjunta entre ambas entidades que pueda redundar en la máxima visibilidad y promoción del destino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTxema Olazabal liderará un proyecto de excelencia en el golf vasco de Baque Team y la Federación Vasca
Artículo siguienteEl Clásico Real Madrid-FC Barcelona, cuartos de final de la Liga de Campeones femenina