Inicio deportes Los niños disfrutan de la magia de la San Silvestre Vallecana Mini...

Los niños disfrutan de la magia de la San Silvestre Vallecana Mini en Vallehermoso

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Estadio de Vallehermoso, templo del atletismo en Madrid, acogió este domingo la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, donde niños de hasta 16 años disfrutaron de su particular cita con el atletismo y el deporte en época navideña.

Más de 1.200 niños participaron en la séptima edición del formato ‘Mini’ de la tradicional San Silvestre Vallecana, que en su formato popular volverá el 31 de diciembre tras su ausencia el año pasado por culpa de la pandemia de coronavirus.

La gran fiesta del running para los pequeños de la casa se celebró por la mañana, desde las 10 hasta las 14:00, con niños y niñas de todas las edades hasta los 16. Vallehermoso acogió la cita con distancias adaptadas, múltiples salidas para evitar aglomeraciones y la organización por cajones de edad.

Todos los niños se llevaron su medalla a casa y el gusanillo de apuntarse en el futuro a la gran fiesta del 31 de diciembre por las calles de Madrid. La inscripción plena de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini va destinada a la Fundación Unoentrecienmil, para combatir el cáncer infantil.