Inicio deportes Aberdeen acogerá la primera Serie Mundial de natación 2022

Aberdeen acogerá la primera Serie Mundial de natación 2022

cabecera_650x400

La ciudad escocesa de Aberdeen, en su Centro Acuático Sports Village, acogerá la Serie Mundial de natación paralímpica en febrero, con una competición de cuatro días que se celebrará entre el 17 y 20 de febrero.

La presencia de Gran Bretaña dentro del circuito de las Series Mundiales continua, ya que los mejores nadadores con discapacidad de todo el mundo serán recibidos en la isla por quinta vez desde 2017.

El evento se desarrollará bajo unas estrictas medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia global de la COVID-19.

Las inscripciones para las Series Mundiales de Aberdeen ya están abiertas. 

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

Para los nadadores que requieran clasificación todas las inscripciones deben recibirse antes de las 12 de la noche del miércoles 5 de enero de 2022.

Para los nadadores que no necesiten clasificación, todas las inscripciones deberán recibirse antes de las 12:00 horas del martes 25 de enero de 2022. 

Debido a la situación de la pandemia, y para proteger a los atletas, al personal y a los voluntarios, la organización ha decidido que el evento se desarrolle a puerta cerrada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa edición 2021 del Plaza 3×3 CaixaBank concluye con más de 300 participantes
Artículo siguienteCLUB | Celebrada la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Elche C.F. SAD