Inicio deportes Aberdeen acogerá la primera Serie Mundial de natación 2022

Aberdeen acogerá la primera Serie Mundial de natación 2022

cabecera_650x400

La ciudad escocesa de Aberdeen, en su Centro Acuático Sports Village, acogerá la Serie Mundial de natación paralímpica en febrero, con una competición de cuatro días que se celebrará entre el 17 y 20 de febrero.

La presencia de Gran Bretaña dentro del circuito de las Series Mundiales continua, ya que los mejores nadadores con discapacidad de todo el mundo serán recibidos en la isla por quinta vez desde 2017.

El evento se desarrollará bajo unas estrictas medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia global de la COVID-19.

Las inscripciones para las Series Mundiales de Aberdeen ya están abiertas. 

Para los nadadores que requieran clasificación todas las inscripciones deben recibirse antes de las 12 de la noche del miércoles 5 de enero de 2022.

Para los nadadores que no necesiten clasificación, todas las inscripciones deberán recibirse antes de las 12:00 horas del martes 25 de enero de 2022. 

Debido a la situación de la pandemia, y para proteger a los atletas, al personal y a los voluntarios, la organización ha decidido que el evento se desarrolle a puerta cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí