Inicio Fútbol Florentino Pérez: “Que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad”

Florentino Pérez: “Que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mandó su tradicional mensaje para felicitar el nuevo año, junto a los entrenadores del club Carlo Ancelotti y Alberto Toril, y jugadores de los distintos equipos blancos, con un deseo de “salud, trabajo y felicidad” para todos.

“Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan”, dice el máximo dirigente del Madrid en un mensaje que recoge la web oficial del club.

“Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos. Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”, añade.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

Además, de Florentino, Ancelotti, técnico del primer equipo masculino, también felicita el Año Nuevo con deseos positivos. “Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos”, dice el italiano.

“En estas fechas tan especiales, en nombre de toda la plantilla quiero enviaros un mensaje de confianza y de fuerza. Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños. Felices fiestas y feliz año nuevo”, añade el delantero francés Karim Benzema.

En representación de la sección de baloncesto, Sergio Llull confía en que el 2022 sea un año “especial” y con salud. “En estas fechas tan entrañables queremos desearos unas felices fiestas junto a vuestros familiares y amigos. Espero que 2022 sea un año muy especial para todos en el que la salud nos acompañe, y en el que los numerosos desafíos que afrontamos se conviertan en éxitos deportivos para todo el madridismo”, dice.

Leer:   Frenkie De Jong, futbolista del Barcelona, se lesionó el tobillo y estará de baja por un periodo indeterminado

“Felices fiestas para todos los madridistas. 2022 es un año en el que hemos depositado muchas esperanzas y al que recibimos con ilusión, esperando que nos depare salud, bienestar y muchos títulos para el madridismo. Feliz año y ¡Hala Madrid!”, añade Rudy Fernández.

Por parte del Real Madrid femenino, el técnico Alberto Toril insistió en la salud, en medio de otro momento complicado por la pandemia de coronavirus. “En estas fiestas tan especiales, os queremos transmitir nuestros mejores deseos. Que la salud nos acompañe y nos permita afrontar este 2022 con esperanza”, dice.

“En nombre de las jugadoras del Real Madrid, felices fiestas. Unidas somos más fuertes. Vamos a afrontar los retos del nuevo año con toda la ilusión”, termina Ivana, la capitana del equipo.

Leer:   En la jornada 24 de la Liga F destacan los encuentros Levante vs Real Madrid y Madrid CFF vs Athletic Club

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo para apuntarse a los Torneos de Fútbol Sala y Baloncesto de Logroño Deporte
Artículo siguienteEl Fenerbahce-Real Madrid se disputará el 8 de febrero