Inicio Baloncesto Baloncesto.- Aplazados el Baskonia-San Pablo, el Obradoiro-Breogán el Bilbao Basket-Betis por...

Baloncesto.- Aplazados el Baskonia-San Pablo, el Obradoiro-Breogán el Bilbao Basket-Betis por el coronavirus

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Los partidos que debían enfrentar este domingo 2 de enero al Bitci Baskonia y al Hereda San Pablo Burgos y este lunes 3 al Monbus Obradoiro y al Río Breogán y al Coosur Real Betis y al Surne Bilbao Basket, correspondientes a la decimosexta jornada de la Liga Endesa 2021-2022, han sido aplazados por los casos de coronavirus en el conjunto baskonista, santiagués y bético.

“Después de las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla, el Monbus Obradoiro ha detectado dos nuevos casos positivos. Los dos jugadores permanecen aislados en sus domicilios siguiendo el protocolo sanitario y los resultados han sido notificados a la ACB. La ACB ha comunicado el aplazamiento del partido y comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido”, señaló el Obradoiro en un comunicado.

Leer:   Laura Peña, la internacional, toma un descanso indefinido en su carrera

Posteriormente, fue el Baskonia, que este jueves jugó en la Eurolig ante el Barça, el que confirmó su aplazamiento. “El partido Bitci Baskonia-Hereda San Pablo Burgos, programado para este próximo domingo 2 de enero, a las 17.00, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla de Bitci Baskonia”, indicó.

El tercer encuentro aplazado fue el del Coosur Real Betis-Surne Bilbao Basket. “El partido Coosur Real Betis-Surne Bilbao Basket, programado para este próximo lunes 3 de enero ha sido aplazado ante la situación de varios casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del Coosur Real Betis”, informó el conjunto andaluz.

Leer:   Sergio Llull se convierte en el máximo triplista en la historia de la Euroliga, superando a Navarro

Estos tres partidos se unen a los ya aplazados de esta decimosexta jornada del campeonato doméstico entre el MoraBanc Andorra y el BAXI Manresa, el UCAM Murcia y el Lenovo Tenerife y el Urbas Fuenlabrada-Joventut.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillacís destaca la San Silvestre Vallecana como una manera de “conjurar” que “venga un año muy bueno”
Artículo siguienteAplazado el Real Madrid-Barça por los últimos positivos en COVID de los azulgranas