Inicio Fútbol Luis Rubiales: “Vamos a ser una RFEF que trate de evolucionar, eficaz...

Luis Rubiales: “Vamos a ser una RFEF que trate de evolucionar, eficaz y con autocrítica”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, pide mirar al “futuro” de cara a un 2022 ilusionante a nivel deportivo y donde su organismo va a tratar de “evolucionar, de ser eficaz y que tenga autocrítica”, sin dejar de ser solidario con el resto del fútbol.

“Viene un futuro en el que vamos a seguir juntos y en el que vamos a seguir siendo una RFEF cercana, que trata de mejorar, de evolucionar, de tener autocrítica, que comunique de manera más transparente que nunca, de ser eficaz y tratar de ser ejemplo y mejor, también con nuestros errores que cometemos”, expresa Rubiales en su mensaje de despedida del 2021 en las redes sociales de la RFEF.

Leer:   La RFEF asegura que el TAD no ha determinado la repetición de las elecciones a la presidencia

Y dentro de este futuro al que mira el dirigente, este no se olvida que “viene un año de Mundial” donde tienen “muchas ilusiones depositadas en la selección masculina”, donde espera que “el fútbol femenino siga evolucionando” y en el que, “quien sabe, si el fútbol sala será campeón de Europa”.

El exfutbolista se dirige en su mensaje “a toda la familia del fútbol”. “A niñas y niños, mujeres y hombres, a los que trabajan en clubes con más renombre o más humildes, y que han luchado por un mundo y un fútbol mejores”, afirma, acordándose también de las Federaciones Territoriales, “la base incuestionable” de su organismo.

Rubiales tiene claro que han vivido “épocas duras” y por ello quiere tener “un recuerdo especial” con todas las familias que se han visto afectadas por el coronavirus. “Han sido momentos duros que desde el fútbol hemos afrontado con fortaleza, rigor y haciendo posible que aquellos que menos tenían puedan seguir recibiendo ayuda de la RFEF para salir adelante”, indica, recalcando que esta RFEF es “más solidaria” y que dedica “más ingresos que nunca para los más débiles y los que más lo necesitan”.

Leer:   Nicole Wiggins dijo: "Las Guerreras nos desarrollamos cada día y estamos avanzando en la dirección correcta"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanidad publica la resolución que reduce aforos en estadios: 75% en el fútbol y 50% en baloncesto
Artículo siguienteGarbajosa: “El baloncesto ha hecho un ejercicio de responsabilidad que le da mucha credibilidad”