Inicio Baloncesto Ibaka lidera a unos Clippers que caen ante los Timberwolves

Ibaka lidera a unos Clippers que caen ante los Timberwolves

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El pívot español Serge Ibaka fue el mejor de Los Angeles Clippers en la derrota en casa ante los Minnesota Timberwolves, pero sus puntos no valieron para anular a una ‘manada’ de lobos superior, mientras que el resto de españoles apenas tuvieron incidencia en esta última jornada de la NBA.

Pese a la derrota en el Crypto.com Arena de Los Angeles por 122-104 ante los Timberwolves, Ibaka demostró que sigue mejorando tras superar sus problemas de lesiones y se fue, siendo titular y con casi 21 minutos de juego, a 17 puntos y 4 rebotes.

Ibaka fue el máximo anotador de los Clippers, por delante de Justise Winslow (15) o Xavier Moon (13), pero una gran primera parte de los Wolves (64-46), liderados por Anthony Edwards y sus 28 puntos, fueron demasiado.

Leer:   Santi Aldama y los Grizzlies resisten ante Wembanyama

Por su parte, Santi Aldama contribuyó con 8 rebotes y 2 puntos en 17 minutos de juego a la victoria de los Memphis Grizzlies sobre Brooklyn Nets (118-104) en el Barclays Center neoyorquino. Aldama, que puso además un tapón, estuvo bien en unos Grizzlies tirados por los 36 puntos de Ja Morant, que sigue de dulce.

Menos presencia tuvo el pívot Willy Hernangómez con los New Orleans Pelicans, que perdieron en casa ante Utah Jazz (115-104). Con apenas 5:32 minutos en pista, anotó 2 puntos, capturó 3 rebotes y robó un balón pero poco más pudo hacer.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 17 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias y 1 tapón.

Leer:   La Comunidad Valenciana, vencedora del Campeonato de España de pádel en silla de ruedas de selecciones autonómicas

WILLY HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 3 rebotes y 1 robo.

SANTI ALDAMA: 2 puntos, 8 rebotes y 1 tapón.

USMAN GARUBA: No jugó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos hospitales del SNS ofrecen menús especiales para Reyes
Artículo siguienteÁngel Correa renueva con el Atlético de Madrid hasta 2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.