Inicio Motociclismo La UCI rechaza el maillot rosa del Bizkaia-Durango por su similitud con...

La UCI rechaza el maillot rosa del Bizkaia-Durango por su similitud con el de Women’s WorldTour

cabecera_650x400

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

El equipo vasco de ciclismo femenino Bizkaia-Durango ha anunciado que la Unión Ciclista Internacional ha rechazado dos diseños distintos de su equipación “por la similitud con el maillot de líder del UCI Women’s WorldTour”.

En un comunicado, el Bizkaia-Durango ha afirmado que, “a estas alturas de pretemporada”, le habría “encantado” poder “mostrar públicamente ya” su equipación para 2022. “Pero, por el momento no podemos”, ha añadido.

Según ha recordado, durante las últimas seis temporadas, las ciclistas del equipo han vestido de color rosa, que “se ha convertido en una de las señas de identidad del equipo”. Sin embargo, la Unión Ciclista Internacional ha rechazado “dos diseños distintos” de su equipación “por la similitud con el maillot de líder del UCI Women’s WorldTour”.

Leer:   Axel Laurence gana en Viladecans y Pogacar llega intocable a la etapa reina de la Volta

“No sabemos todavía si podremos vestir nuestro color esta temporada, pero esperamos poder enseñar pronto públicamente nuestra nueva piel”, ha concluido el club vizcaína.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl golf español aumenta un 4,8% su número de licencias en 2021
Artículo siguienteMirotic, el más anhelado y futuro ‘MVP’ para los gerentes de la Euroliga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.