Inicio Baloncesto Mirotic, el más anhelado y futuro ‘MVP’ para los gerentes de la...

Mirotic, el más anhelado y futuro ‘MVP’ para los gerentes de la Euroliga

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Barça y Real Madrid tienen mucho protagonismo en la encuesta que la Euroliga ha realizado, a mitad de la presente temporada, a los gerentes generales de los equipos participantes, con el blaugrana Nikola Mirotic visto como el futuro ‘MVP’ así como el jugador que la mayoría de ellos ficharía.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la encuesta anual de mitad de temporada de la Euroliga a los ‘general manager’ se basa en una serie de preguntas sobre la competición, sus técnicos y sobre todo sus jugadores.

El Barça y Nikola Mirotic se llevan la palma. El internacional español fue elegido por el 88,9 por ciento de los encuestados como futuro ‘MVP’de la competición, como mejor líder y jugador más decisivo por el 33,3 por ciento, y a quien más ficharían con el 27,8 por ciento de los votos.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

Además, el Barça de Mirotic y compañía, líder de la competición ahora mismo, es junto al Real Madrid el equipo que más ven los ‘manager’ en la ‘Final Four’ con el 94,4 por ciento de los votos, junto a CSKA Moscú y Armani Exchange Milan.

El joven base del Barça Rokas Jokubaitis es con el 38,9 por ciento el jugador más votado como jugador revelación, mientras que Nick Calathes fue votado como mejor asistente por el 66,7 por ciento de los gerentes.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid fue elegido como mejor entrenador con el 44,4 por ciento del apoyo y el pívot blanco Walter Tavares como el mejor defensor de la competición (72,2). Además, el Real Madrid es el equipo más divertido de ver por delante de Anadolu Efes.

Leer:   Dusko Ivanovic: "En este momento no podemos ni queremos cambiar nuestra forma de jugar"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UCI rechaza el maillot rosa del Bizkaia-Durango por su similitud con el de Women’s WorldTour
Artículo siguienteLa UCI rechaza el maillot rosa de Bizkaia-Durango por su similitud con el de Women’s WorldTour
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.