Inicio Fútbol Araujo sufre una fractura en la mano derecha y deberá pasar por...

Araujo sufre una fractura en la mano derecha y deberá pasar por quirófano

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa del FC Barcelona Ronald Araujo sufre una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha y tendrá que ser operado este viernes, ha confirmado este jueves el club azulgrana.

“El jugador será intervenido quirúrgicamente mañana viernes a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada esta intervención”, informó la entidad catalana.

El central uruguayo fue titular y disputó 45 minutos del duelo de Copa del Rey ante el Linares, disputando la primera parte completa, pero fue sustituido en el descanso por Gerard Piqué. En total, ha jugado 20 partidos y ha anotado dos goles en esta temporada.

Por su parte, el centrocampista Frenkie De Jong tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda y causará baja en los próximos partidos. El neerlandés, que entró por Riqui Puig en el inicio de la segunda parte del duelo copero, tuvo que ser sustituido por Álvaro Sanz a los 74 minutos de juego. Este curso lleva 22 partidos disputados, con un gol y dos asistencias.