Inicio Fútbol Antoine Griezmann recae de su lesión es el muslo derecho y apunta...

Antoine Griezmann recae de su lesión es el muslo derecho y apunta a baja en la Supercopa de España

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid podría perder al delantero francés Antoine Griezmann para la disputa la semana que viene de la Supercopa de España en Arabia Saudí después de que el jugador recayese ante el Rayo Majadahonda de su lesión en el muslo derecho.

“Antoine Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho”, informó este viernes el conjunto rojiblanco sobre el estado del internacional, que se tuvo que retirar este jueves en el segundo tiempo del duelo copero cuando apenas llevaba 20 minutos en el campo.

El de Macon fue valorado por los servicios médicos y sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que detectaron que “se había abierto la cicatriz” de su lesión previa durante el derbi ante el Real Madrid del pasado 14 de diciembre.

Leer:   Suspendido el Japón-Corea del Norte del martes clasificatorio para el Mundial de 2026

El Atlético de Madrid no cifró ningún periodo de baja y se limitó a decir que su vuelta queda “pendiente de evolución”. “Hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación”, apuntó.

De este modo, lo que es seguro es que Diego Pablo Simeone no podrá contar con el delantero para la visita este domingo al Villarreal en LaLiga Santander y que tiene bastante complicado que pueda estar listo para la Supercopa de España, donde el campeón liguero debuta el próximo jueves ante el Athletic Club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRobert Moreno: “Noto cierta relajación y no me gusta”
Artículo siguienteCOPA | El Elche CF se medirá al Real Madrid en los octavos de la Copa del Rey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.