Inicio deportes FC Barcelona-Real Madrid y Levante-Atlético, semifinales de la Supercopa de España femenina

FC Barcelona-Real Madrid y Levante-Atlético, semifinales de la Supercopa de España femenina

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid y el Levante al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España femenina, tras el sorteo realizado este viernes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así, esta competición dejará de nuevo un enfrentamiento entre azulgranas y blancas, un duelo que siempre ha ganado el Barça. El último precedente fue un contundente 1-3 para el equipo catalán en Valdebebas.

Levante y Atlético de Madrid se enfrentarán en la otra semifinal por una plaza en la gran final de una competición que se desarrollará en un formato de ‘Final Four’ en una sede única del 19 al 23 de enero.

Leer:   Luis Rubiales desmiente haber pedido la nacionalidad dominicana: "Es falso"

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, aseguró tras el sorteo que la Supercopa femenina será “de máximo nivel”. “Ofrecerá partidos interesantísimos. Las nuevas competiciones impulsadas por la RFEF creo que son un éxito. La ‘Final Four’ es un formato muy atractivo”, reconoció.

Finalmente, la exjugadora y selecionadora Sub-23, Laura del Río, destacó que esta competición es “un gran reto para los cuatro mejores equipos del año pasado”. “Veremos un gran nivel. Como exjugadora, estoy segura de que las futbolistas estarán muy ilusionadas”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAraujo, intervenido de su fractura de dedo en la mano derecha
Artículo siguiente‘Practicar deporte te costará la mitad’, la campaña de Logroño Deporte para comenzar el año “con buenos propósitos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.