Inicio deportes Busquets: “La expulsión cambió el partido por completo”

Busquets: “La expulsión cambió el partido por completo”

cabecera_650x400

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, lamentó haber dejado escapar dos puntos frente al Granada (1-1) en los últimos minutos del partido y aseguró que “la expulsión cambió el partido por completo” en relación a la roja que vio Gavi a diez minutos para el final.

“Creo que en la segunda parte, sobre todo con el gol, debimos tener más el balón, esperar para crear espacios y oportunidades, pero ellos nos obligaron a atacar rápido, hacían presión adelantada y no tuvimos que acabar las jugadas tan rápido en algunas ocasiones”, analizó en declaraciones a Movistar.

“Y luego la expulsión cambió el partido por completo, nos costaba tener el balón, en la jugada antes del gol estábamos con dos menos porque Dani Alves estaba fuera, ha sido una pena”, añadió el centrocampista culé, que lamentó no haber tenido “más paciencia y más posesiones largas” cuando tenían el marcador a favor.

En este sentido, Busquets recordó que “ellos también querían eso, querían un partido de ida y vuelta porque iban perdiendo”. “Nosotros ahora debemos ir creciendo poco a poco, ya estamos compitiendo mejor y somos más sólidos. Hacemos un fútbol diferente y ojalá que podamos recuperar a todo el mundo y estar al cien por cien en la Supercopa de España”.

“Es una competición nueva y si lo hacemos bien podemos tener nuestras opciones. Nuestro objetivo tiene que ser mirar más hacia arriba”, apuntó Busquets, que elogió el partido de su compañero Luuk de Jong. “No sé lo que pasará, ni su futuro, eso depende de cada uno, pero mientras que esté aquí es un jugador muy aprovechable, sabemos que tiene unas características muy concretas y ojalá que nos pueda seguir ayudando”, finalizó.