Inicio Fútbol El City no perdona en la FA Cup ante el modesto Swindon

El City no perdona en la FA Cup ante el modesto Swindon

cabecera_650x400

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Manchester City goleó (1-4) al Swindon este viernes en la tercera ronda de la FA Cup, un duelo dominado por el vigente campeón de la Premier a pesar de alguna baja importante.

Los de Pep Guardiola, uno de los ausentes por el coronavirus, no perdonaron a un animoso rival de la cuarta división inglesa, la League Two ante 15.000 aficionados. El cuadro local arriesgó en la salida de balón, quiso ser valiente, y no estuvo fino ante su potente rival, ya en cuarta ronda, dieciseisavos de final.

El City, seis veces campeón de la FA Cup la última en 2019, se estrenó con fuerza en el torneo y se acercó con peligro desde el primer minuto, hasta que en el 14′ llegó el 0-1 por medio de Bernardo Silva. Cole Palmer, una de las novedades en el once, fue el autor de medio gol en su jugada y asistencia.

Leer:   TK Elevator gestionará la movilidad en el futuro Spotify Camp Nou del FC Barcelona

Una mala salida rival la aprovechó el City para hacer el 0-2 con Gabriel Jesus, mucha calidad arriba para los visitantes junto a Kevin De Bruyne. Gundogan marcó de falta directa en la reanudación y Jesus falló un penalti, otra buena ocasión para una mayor goleada, como el balón al larguero de Rodrigo ya al final.

McKirdy, quien venía en racha con cuatro goles en su último partido ante el Northampton, hizo el tanto local, un 1-3 celebrado a lo grande por la grada y el Swindon entero. La pequeña victoria del modesto la volvió a enfriar Palmer, de 19 años, ya que redondeó su exhibición con el 1-4.

Leer:   Las escaladoras tendrán varias oportunidades para definir la clasificación general de La Vuelta Femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección de Galicia conquista el Campeonato de España de Ciclocross en la prueba de ‘Team Relay’
Artículo siguienteAmorebieta y Tenerife suman un punto insuficiente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.