Inicio Baloncesto Retrasado el Casademont Zaragoza-UCAM Murcia por el coronavirus

Retrasado el Casademont Zaragoza-UCAM Murcia por el coronavirus

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El partido de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa previsto para este domingo a las 17.00 horas entre el Casademont Zaragoza y el UCAM Murcia, se ha retrasado al martes 11 de enero a las 20.30 horas tras la aparición de dos casos positivos por coronavirus en el conjunto murciano.

“Su disputa queda a expensas del resultado del test PCR de respaldo al que se someterá la plantilla murciana, tras la aparición de dos casos positivos por COVID-19”, indicó este sábado la Liga Endesa.

El viernes, el partido entre el Gran Canaria CB y el Monbus Obradoiro que debía de disputarse este sábado fue aplazado “por la no autorización de la disputa por parte del Servicio Canario de la Salud, ante los casos de COVID-19 que afectan a la plantilla canaria”.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

El torneo doméstico sigue viendo alterado su calendario por culpa de la pandemia y después de no poder disputar ningún partido de la decimosexta jornada, ya ha tenido que cancelar cuatro por este motivo, ya que el Hereda San Pablo Burgos-Lenovo Tenerife, el Río Breogán-Bitci Baskonia, el Urbas Fuenlabrada-Coosur Real Betis y el Gran Canaria-Monbus Obradoiro no llevarán a cabo, mientras que el derbi Barça-Joventut no se jugará ya que se ha reprogramado y en su lugar el conjunto blaugrana recibirá al BAXI Manresa que tenía aplazado.

De momento, este fin de semana se mantienen el Unicaja-Valencia Basket y el Surne Bilbao Basket-MoraBanc Andorra, de la jornada 17, y el mencionado Barça-Manresa, de la 14, y el Joventut-Real Madrid, de la 15.

Leer:   Deck arruina el debut de Miret y Parker se lleva la victoria en el derbi de Fontajau

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Sevilla mira a la cabeza ante el Getafe y Betis y Rayo quieren defender Europa
Artículo siguienteAplazados el Estrella Roja-Real Madrid y el Baskonia-Efes por casos de coronavirus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.