Inicio Fútbol (Crónica) El Arsenal pega el petardazo en la FA Cup ante el...

(Crónica) El Arsenal pega el petardazo en la FA Cup ante el Nottingham Forest

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Arsenal fracasó este domingo en su estreno en la FA Cup al caer (1-0) ante el Nottingham Forest, un histórico del fútbol inglés que vivió una noche grande, mientras que avanzaron a cuarta ronda Liverpool, Tottenham y West Ham.

El equipo ‘gunner’, el más laureado del torneo más antiguo del mundo con 14 títulos, sucumbió en el City Ground por un gol de Grabban en el minuto 83, tras un error en la salida de balón de Lokonga que llevó a la contra local.

El Forest, campeón de Europa en 1979 y 1980 pero que actualmente milita en la Segunda División inglesa, la Championship, dio la campanada, como ya hizo ante los londinenses en la temporada 2017/18 sin gran oposición de un Arsenal que en Premier marcha por buen camino cuarto en la tabla.

Leer:   Tchouaméni: "Los españoles apreciarán la grandeza de Mbappé cuando lo tengan cerca todos los días"

En cambio, el Liverpool no tuvo problemas ante el Shrewsbury Town (4-1), un tercera división, y el West Ham superó su enfrentamiento ante el Leeds United (2-0). Por su parte, el Tottenham sufrió (1-3) contra el Morecambe, de Tercera, ya que remontó un 0-1 en los últimos 15 minutos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaribel Pérez bate el récord de España de 60 metros
Artículo siguiente(Crónica) El Barça cae ante el BAXI Manresa y el Real Madrid se escapa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.