Inicio deportes Araujo, Ansu Fati y De Jong, a la Supercopa sin el alta...

Araujo, Ansu Fati y De Jong, a la Supercopa sin el alta médica

cabecera_650x400

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández ha facilitado este lunes, tras el último entrenamiento en Barcelona antes de partir hacia Riad (Arabia Saudita) para la disputa de la Supercopa de España, la lista de convocados con la presencia, todavía sin el alta médica, de Ronald Araujo, Ansu Fati y Frenkie De Jong.

Tras entrenar este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el técnico blaugrana facilitó una lista de 24 jugadores convocados para la Supercopa y para el duelo de semifinales contra el Real Madrid.

Una convocatoria con las novedades de Ansu Fati, Ronald Araujo y Frenkie De Jong, después de entrenar ya con el grupo o hacerlo parcialmente en el caso del central uruguayo, operado el viernes de la mano, y del centrocampista neerlandés. Los tres deberán esperar a recibir el alta médica para poder jugar.

Leer:   (Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Las únicas ausencias confirmadas son las de Pedri y Ferran Torres –fichado este invierno y que todavía no podrá debutar– por coronavirus, y las de los lesionados Eric Garcia –ausente unas cinco semanas tras su lesión en Granada–, Sergi Roberto y Martin Braithwaite.

Así, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Neto, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOctavi Anoro, nuevo director internacional de LaLiga
Artículo siguienteLeverade, primera plataforma del mundo en tokenizar federaciones deportivas mediante ‘blockchain’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.