Inicio deportes Carvajal y Jovic entran en la convocatoria para la Supercopa

Carvajal y Jovic entran en la convocatoria para la Supercopa

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El lateral derecho Dani Carvajal y el delantero Luka Jovic entraron en la convocatoria del Real Madrid para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí, mientras que el galés Gareth Bale se perderá el torneo, según confirmó el club blanco en un comunicado este lunes.

El técnico del conjunto madridista, Carlo Ancelotti, elaboró una lista de 24 futbolistas para competir en el campeonato que comenzará para los blancos este miércoles ante el FC Barcelona (20.00), con el arbitraje de Munuera Montero.

Carvajal y Jovic se recuperaron a tiempo, uno de sus molestias y otro del COVID-19, mientras que Bale y Mariano, únicas bajas para la Supercopa, seguirán su recuperación en Madrid y ni viajarán a Arabia con el resto del equipo.

Leer:   FEMENINO | Acuerdo con Selena Salas

Así, la lista completa del Real Madrid la conforman Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Camavinga; Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius y Rodrygo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNick Kyrgios da positivo en COVID-19 y podría perderse el Abierto de Australia
Artículo siguienteMunuera Montero arbitrará el Clásico de la Supercopa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.