Inicio Baloncesto Los Clippers terminan su mala dinámica ante los Hawks con un Ibaka...

Los Clippers terminan su mala dinámica ante los Hawks con un Ibaka sobresaliente

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El pívot español Serge Ibaka culminó un gran partido en la victoria de Los Ángeles Clippers ante Atlanta Hawks (106-93) en la noche de este domingo, un triunfo que permite a los locales olvidar su mala dinámica de tres derrotas consecutivas.

El español volvió a ser decisivo con 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en los 21 minutos que estuvo en pista, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de su equipo en el encuentro. El jugador más relevante de los locales fue Amir Coffey (21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Con esta victoria, los Clippers cerraron una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los Hawks se fueron de vacío de Los Ángeles, sumando su segundo partido seguido perdiendo, con Trae Young y Bogdan Bogdanovic, ambos con 19 puntos, como los jugadores más importantes del encuentro.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJon Rahm pelea hasta el final sin premio un histórico torneo de campeones
Artículo siguienteEl FC Barcelona se alía con GMHE para reforzarse en eSports
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.