Inicio deportes Simeone: “Estoy en la búsqueda de mejorar las cosas buenas”

Simeone: “Estoy en la búsqueda de mejorar las cosas buenas”

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que enfrentarse al Villarreal siempre es “un partido difícil” y no quiso entrar a valorar cambios de sistemas, sino que se mostró centrado en su búsqueda de “mejorar las cosas buenas” que ve en el equipo tras el 2-2.

“Un partido difícil, el Villarreal es de los equipos que mejor juega de la Liga. Encontramos el gol, la situación más clara del partido para el 2-0, y a partir de ahí empezaron a crecer, tuvieron el empate y se pusieron en ventaja”, dijo en rueda de prensa.

“A partir de ahí, el Atlético de Madrid fue otro equipo y pudo llevarse un partido que siempre es complicado, que nos deja cosas buenas y cosas para corregir”, añadió un Simeone que fue preguntado en varias ocasiones por su cambio de idea en el segundo tiempo.

Leer:   Sánchez se encuentra en contacto con la FIFA y revisando el informe del TAD para garantizar estabilidad en el fútbol español

El ‘Cholo’, que ya explicó ante el Rayo que los sistemas los marcan los jugadores, valoró la dificultad que puso el rival y la mejoría que dieron Koke y Joao Félix entrando en el segundo tiempo. “En el primer tiempo estábamos en ventaja y como estábamos tuvimos el 2-0. Nos presionaron muy bien, el Villarreal lo hizo muy bien. El equipo estuvo más suelto en el segundo tiempo tras el 2-1”, dijo.

“Venimos luchando para mejorar nosotros y en estos tres partidos hicimos muchas cosas buenas, y estoy en esa búsqueda de mejorar las cosas buenas que veo en el equipo. Enfrentábamos a un equipo muy bueno y logra desnudar a los equipos. Entraron Koke, Joao y Vrsaljko muy bien, le dio energía y dinamismo al equipo”, terminó.

Leer:   Xavi Hernández dijo: "Mañana es una final para nosotros"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtlético y Villarreal se entregan en un empate insuficiente
Artículo siguiente(Crónica) El Almería suma en Las Palmas y el Girona se queda sexto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.