Inicio Motociclismo Tadej Pogacar (UAE) confirma que esta temporada buscará el doblete Tour-Vuelta

Tadej Pogacar (UAE) confirma que esta temporada buscará el doblete Tour-Vuelta

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) confirmó este lunes su deseo de correr esta temporada el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España, carrera de la que guarda “muy buenos recuerdos”, y también ensalzó la figura del español Juan Ayuso, uno de los fichajes de su equipo para este 2022.

“Espero hacer este año el Tour y la Vuelta. Nunca se sabe lo que puede pasar durante la temporada, pero eso es lo que realmente me gustaría”, señaló Pogacar durante el ‘Media Day’ de su equipo durante su concentración en España.

El doble ganador de la ‘Grande Boucle’ no olvida que tiene “muy buenos recuerdos” de su paso por la ronda españla, su “primera ‘grande’ y en la que ya mostró su calidad con un tercer lugar. “Quiero vivir esos recuerdos de nuevo”, añadió en declaraciones recogidas por la web ‘cyclingnews.com’.

Leer:   Adecco dará a diez jóvenes la oportunidad de recibir una formación inmersiva en el Gran Premio de Cataluña

Pogacar también habló de uno de los fichajes de su equipo, el prometedor ciclista español Juan Ayuso, ganador el año pasado del Giro de Italia Sub-23 y al que ya ve “superfuerte este año”. “Está supermotivado y ya está pensando en grandes objetivos. Si tiene la oportunidad este año, creo que puede aprovecharla y demostrar lo bueno que es”, confesó.

“Cada año uno progresa menos, pero eso no significa que haya menos motivación. Yo todavía quiero mejorar cada año, pero sé que es imposible hacerlo cada temporada. Hasta ahora he mejorado cada año y esa es mi motivación, pero nunca se sabe cuándo uno dejará de impulsar más vatios que la temporada anterior”, sentenció sobre su rendimiento cuando aún no ha cumplido 23 años.

Leer:   Benidorm acogerá de nuevo la Copa del Mundo de Ciclocross en 2025

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Barça – Armani Milan
Artículo siguienteEl ciclista colombiano Egan Bernal renueva cinco años con el INEOS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.