Inicio Fútbol Muere el internacional turco Yilmaz Çalik a los 27 años en un...

Muere el internacional turco Yilmaz Çalik a los 27 años en un accidente de tráfico

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El internacional turco Yilmaz Çalik, exjugador del Galatasaray, ha fallecido a los 27 años en un accidente de tráfico, ha confirmado este martes su club, el Konyaspor de la Superliga turca.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Calik, que se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó al Konyaspor. Nuestras condolencias para la familia”, anunció en las redes sociales.

El defensa murió después de que su coche volcara en la capital turca, Ankara, mientras conducía hacia la ciudad de Nigde, informó la agencia estatal de noticias Anadolu. Las imágenes en los medios locales mostraron el automóvil seriamente dañado a un lado de la carretera.

Leer:   Andrés Iniesta dice que actuó "de acuerdo a la ley" y pide "respeto"

Calik pasó del Galatasaray al Konyaspor en 2020. También fue internacional con Turquía, siendo convocado para la Eurocopa 2016 y jugando ocho partidos, el último de ellos en 2017 contra Moldavia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIrati Idiakez y Víctor González participan en el Mundial de snowboard en Lillehammer
Artículo siguienteCLUB | Venta de entradas para el Elche C.F. – Villarreal C.F.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.