Inicio deportes Stefan Savic se queda fuera de la lista del Atlético para la...

Stefan Savic se queda fuera de la lista del Atlético para la Supercopa

Griezmann, que recayó de su lesión, tampoco está en la convocatoria

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El montenegrino Stefan Savic, quien no se ha recuperado a tiempo de su lesión muscular, se quedó fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí, según confirmó el club ‘rojiblanco’ en un comunicado este martes.

El jugador balcánico se ha perdido siete encuentros, desde que se lesionó el 4 de diciembre del año pasado ante el Mallorca. Finalmente no viajará a Riad, aunque su presencia en la Supercopa estaba en el aire.

Tampoco estará en el torneo el francés Antoine Griezmann, que recayó hace días de la lesión que sufrió en el derbi ante el Real Madrid, después de, además, haberse contagiado de COVID-19. En la convocatoria están los canteranos Rojas, Javi Serrano, Alberto Moreno, Carlos Marín y Giuliano Simeone.

Leer:   Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el equipo ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

Así, la lista completa la conforman: Lecomte, Oblak, Christian; Giménez, Lodi, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Rojas; Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco, Javi Serrano, Alberto Moreno, Carlos Marín; Joao Félix, Suárez, Correa, Cunha y Giuliano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl campeón olímpico Alberto Ginés encabeza la lista de nominados a Deportista del Año 2021 de The World Games
Artículo siguienteAburto no comparte que se lleve la Supercopa a Arabia Saudí y lamenta que en el fútbol “predomina el dinero”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.