Inicio Fútbol Veintidós futbolistas trabajarán a las órdenes de Capi en el XXVII Sesiones...

Veintidós futbolistas trabajarán a las órdenes de Capi en el XXVII Sesiones AFE

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Veintidós futbolistas se entrenarán en la XXVII edición de Sesiones AFE, que ha arrancado este lunes en Oliva Nova en Oliva (Valencia) y concluirá el 23 de enero, a las órdenes de Jesús Capitán Prada ‘Capi’ y en la que disputarán tres amistosos con el objetivo de encontrar un equipo lo antes posible.

Tras las pruebas de detección de la COVID-19, futbolistas, técnicos e integrantes del cuerpo auxiliar se han quedado concentrados en las instalaciones de Oliva Nova. El director del Departamento de Relación con el Afiliado/a y secretario general de AFE, Diego Rivas, y el director de Primera, Segunda y Tercera RFEF de AFE, Javi Gómez, dieron la bienvenida a la expedición.

Leer:   Crónica del Barça Femení - Chelsea, 0-1

Capi liderará un cuerpo técnico que completan Antonio Garrido Fernández, segundo entrenador; Marta González Cuesta, preparadora física; Dani Giménez, preparador de porteros; Javier Martínez Lloret, médico; Francisco Tomás Valero, preparador físico y recuperador; Daniel Sánchez Sanz, fisioterapeuta; y Juan Francisco Roldán, ‘scouting’.

La lista de futbolistas seleccionados la integran los porteros Luis Manuel Tovar y Adrián Sánchez; los defensas Alexander González, Josep Díez, Bidari García, Antonio Jesús Escobedo, Javier Juliá y David Pascual; los centrocampistas Marco Antonio Cid, Ali Diakité, Javier García Fernández, Antonio Jesús Benítez, Iván Amores, Francisco Javier Álvarez ‘Fran Álvarez’, Carlos Huertas y Simón Colina; y los delanteros Miguel Ángel Escobedo ‘Michu’, José Alejandro Sánchez ‘Álex Chico’, Jesús Berrocal y Moussa Camara.

Leer:   Usain Bolt admite que Bellingham es increíble y que le encantaría competir con Mbappé

También estarán concentrados en Oliva Nova David Kikvidze y José Rodríguez Munera, futbolistas que se encuentran en período de recuperación de sus respectivas lesiones.

La Selección AFE Fútbol se enfrentará el viernes 14 de enero al Hércules; el 19 de enero al CD Acero; y el sábado 22 de enero al CSKA de Moscú.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXavi: “Es un reto, un examen y puede ser un punto de inflexión”
Artículo siguiente‘Somos lobos, somos Hispanos’, spot promocional de España para el Europeo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.