Inicio deportes Yuri, Capa y Villalibre viajan a Riad para la Supercopa

Yuri, Capa y Villalibre viajan a Riad para la Supercopa

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los defensas Yuri Berchiche y Ander Capa y el delantero Asier Villalibre han entrado en la lista de convocados del Athletic Club para disputar la Supercopa de España, que comenzarán este jueves con las semifinales ante el Atlético de Madrid, ha confirmado este martes el club vasco.

Yuri, tras casi nueve meses de ausencia primero por una pubalgia que le obligó a ser operado y después por una lesión en el pie, entra en su primera convocatoria de la temporada y la primera también desde el mes de abril.

Junto a él estarán Capa y Villalibre, que arrastraban molestias y no estuvieron en el partido de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés. En cambio, se quedan fuera Unai Núñez, con una contusión en el peroné, y Unai Vencedor, con una lesión en los isquiotibiales.

La lista completa la integran Unai Simón, Jokin Ezkieta, Julen Agirrezabala, Petxarroman, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Yuri Berchiche, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, Nico Williams y Serrano.

El Athletic, defensor del título tras superar en la final del año pasado al FC Barcelona, llegará sobre las 20:30 hora peninsular española al hotel donde descansará para afrontar el último día de preparación antes del duelo ante el Atlético de Madrid del jueves (20.00 horas).