Inicio Fútbol El centrocampista francés Nabil Fekir amplía su contrato con el Betis hasta...

El centrocampista francés Nabil Fekir amplía su contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2026

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El centrocampista francés Nabil Fekir ha ampliado su vinculación con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2026, según confirmó este miércoles el conjunto verdiblanco que se asegura así la continuidad de un futbolista clave en el crecimiento del equipo.

“El Real Betis Balompié y Nabil Fekir han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador francés. De esta manera, el campeón del mundo queda vinculado al club verdiblanco hasta junio de 2026”, confirmó el equipo andaluz.

El talentoso jugador del Lyon, de 28 años, aterrizó en el verano de 2019 en Heliópolis dispuesto a convertirse en una de las piedras angulares del proyecto verdiblanco y con un contrato inicial hasta el 30 de junio de 2023.

Leer:   Luis Rubiales desmiente haber pedido la nacionalidad dominicana: "Es falso"

Desde su llegada, Fekir ha sido prácticamente indiscutible y tras dos campañas y media en las filas del conjunto bético ya ha disputado un total de 94 partidos oficiales, anotando 18 goles y repartiendo 17 asistencias.

Para el Betis, el centrocampista “se ha convertido desde el primer momento en una pieza clave dentro del equipo y uno de los referentes del proyecto”. “Futbolista de talento, habilidoso y con mucha clase, es uno de los jugadores más atractivos y apreciados de LaLiga”, elogió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzalo Verdú: “Esperamos que todo lo que hicimos la semana pasada nos refuerce y nos ayude a conseguir un nuevo triunfo”
Artículo siguienteIñigo Martínez: “Lo maravilloso para mí es no ser favoritos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.