Inicio deportes La Ciudad del Fútbol acogerá la Supercopa de España femenina 2022

La Ciudad del Fútbol acogerá la Supercopa de España femenina 2022

cabecera_650x400

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), albergará la Supercopa de España femenina 2022, que se disputará entre los días 19 y 23 de enero, según informó el ente federativo este miércoles.

El torneo celebrará su séptima edición, la tercera consecutiva desde que se recuperase en 2020, con la presencia del Atlético de Madrid, vigente campeón de la Supercopa, el Levante, el Real Madrid y el FC Barcelona, campeón de Europa y de la Liga Iberdrola.

La Ciudad del Fútbol recoge el testigo de Almería, sede en la temporada 2021, para una cita que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona el 19 de enero, en la primera semifinal; mientras que el Levante y el Atlético buscarán el pase a la final por otro lado, el día 20 de enero.

Leer:   LaLiga cambia la fecha del partido entre Real Sociedad y Real Madrid para el viernes 26 de abril

Precisamente, el Atlético de Madrid es el vigente campeón tras vencer al Levante en la final de la última edición en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. La final de este año de la Supercopa de España se jugará el domingo 23 de enero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Atlético de Madrid – Athletic Club
Artículo siguienteMásJaén.- La Diputación invierte 130.000 euros para renovar la red de agua y saneamiento en Jimena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.