Inicio deportes Laporta: “Estamos muy esperanzados y tenemos la fuerza de la juventud”

Laporta: “Estamos muy esperanzados y tenemos la fuerza de la juventud”

cabecera_650x400

“Ferran Torres nos ayuda a tener una plantilla más competitiva”

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró a escasas horas del Clásico en la semifinal de la Supercopa de España que están “muy esperanzados” de poder ganar al Real Madrid y meterse en la final con la “fuerza de la juventud” y las ganas de conocer el “orgullo” de ganar un duelo así.

“Hemos recuperado lesionados, podremos contar con jugadores que hasta ahora no podíamos contar y el entrenador por fin puede elegir. Estamos muy esperanzados para esta semifinal, tenemos esa fuerza de la juventud y una juventud de mucho talento”, aseguró el presidente a los medios desplazados a Riad (Arabia Saudí).

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

En este sentido, aseguró que el Barça acude “con muchas ganas” al Clásico. “El Barça tiene la fuerza de la juventud, es un equipo con ganas de ganar y de conocer el orgullo de ganar un partido de este nivel. Venimos con moral de victoria y ganas de ganar esta Supercopa”, aseveró.

Además, celebró la inscripción de un Ferran Torres que, recuperado de la lesión y ya negativo tras contagiarse de coronavirus, podría debutar. “Hemos podido inscribir a Ferran Torres, finalmente, y nos ayuda a tener una plantilla más competitiva”, se sinceró.

“La reincoporación de los lesionados nos hace más fuertes, y tenemos la baza importante de la juventud y las ganas de sentir el orgullo de ganar un Clásico. Tiene que ser maravilloso ganarlo, hay muchos jóvenes que no lo han hecho”, concluyó Laporta.

Leer:   Boris Becker: "Nadal trabaja el tenis, no juega al tenis"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad acogerá por primera vez los Juegos Nacionales de Trasplantados
Artículo siguienteEQUIPO | Plan de entrenamientos (10-16 enero)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.