Inicio Balonmano Jordi Ribera: “Hay que mejorar mucho de cara a Suecia”

Jordi Ribera: “Hay que mejorar mucho de cara a Suecia”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, celebró la victoria este jueves ante República Checa para solventar el siempre “complicado” debut en un gran torneo, un primer paso en el Europeo 2022 que les obliga eso sí a mejorar pensando en Suecia.

“Estamos contentos por los dos puntos, ha sido un partido difícil, pero el primer partido siempre es complicado en una competición”, dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

España tuvo el control del debut en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava para empezar con buen pie la defensa del título. La vigente doble campeona de Europa no estuvo acertada en ataque y tuvo un momento de suspense al final, a la desesperada los checos.

Leer:   Grimaldo: "Estoy en mi mejor momento profesional y quiero aprovecharlo al máximo"

“Hay que mejorar mucho de cara al partido de Suecia. Ahora toca recuperar y preparar el próximo partido que va a ser duro”, añadió Ribera, pensando en el cruce contra Suecia el sábado, las dos favoritas del Grupo E que a priori se jugarán avanzar de fase con los dos puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMessi: “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien”
Artículo siguienteCrónica del Atlético de Madrid – Athletic Club, 1-2
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.