Inicio deportes Oblak: “Otra vez goles a balón parado, ya hemos encajado muchos”

Oblak: “Otra vez goles a balón parado, ya hemos encajado muchos”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak se mostró resignado con la derrota (1-2) ante el Athletic Club cometiendo de nuevo errores en defensa y a pesar de ponerse por delante, en busca de la repuesta a esos despistes para el resto de la temporada.

“Es difícil explicar, dos goles a balón parado, ya hemos encajado muchos este años, otra vez nos ha pasado, decepcionado porque hemos perdido, queríamos ganar la Supercopa pero no hemos hecho lo suficiente. Deseo toda la suerte del mundo al Athletic, han ganado y se merecen estar ahí”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El meta esloveno lamentó los “fallos” en una semifinal por un título que ya traían del irregular rumbo en la Liga. “Muchos goles por fallos nuestros, es un momento complicado, tienes un partido 1-0 y te marcan dos vecesm tenemos que encontrar respuesta a esta pregunta porque si no va a ser difícil de aquí al final de la temporada”, confesó.

Leer:   "'Koke' Resurrección declaró que permanecerá en el Atlético mientras tenga energía, determinación y motivación para competir"

“No hemos hecho un partido bueno, el plan no era ese, era jugar más, tener más el balón y presionar. El equipo está decepcionado, van a llegar otros partidos hay que levantarse y corregir los errores y mejorar mucho. Cada derrota es dura, hoy más porque queríamos la Supercopa, pero estoy seguro que el equipo se va levantar, podemos hablar aquí pero hay que hacerlo en el campo”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Atlético de Madrid – Athletic Club, 1-2
Artículo siguientePablo Aguado: “se torea como se es; lo más puro no hace falta saberlo, emociona y no hay nada que explicar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.