Inicio Baloncesto Pablo Laso: “Va mejorando la continuidad y está creciendo el juego de...

Pablo Laso: “Va mejorando la continuidad y está creciendo el juego de equipo”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, celebró que su equipo vaya “mejorando la continuidad” y que esté “creciendo” su juego, aspectos que espera ver este viernes en la vuelta a la Euroliga con la visita de un Bitci Baskonia al que ve con “muchísima calidad individual” pese a su irregular temporada.

“Estamos en enero ya y va mejorando la continuidad. Hemos tenido muchos más minutos sólidos, con menos altibajos, defensivamente estamos siendo muy regulares, y ofensivamente compartimos bien el balón. En líneas generales, el equipo se está mostrando muy sólido durante la temporada. Está creciendo el juego de equipo y aspiramos a mantenerlo después de este parón que hemos sufrido todos los equipos”, subrayó Laso en declaraciones a los medios oficiales del club.

Leer:   Dusko Ivanovic: "En este momento no podemos ni queremos cambiar nuestra forma de jugar"

El vitoriano reconoció que tienen “ganas de volver” a jugar en Euroliga después de casi un mes sin hacerlo por los aplazamientos por el coronavirus que está afectando a todos los equipos. “Han sido unas semanas extrañas para todos los equipos, pero tenemos ganas de volver a jugar delante de la afición”, indicó.

El preparador madridista confirmó que sus hombres están “bien” y que no tiene “mayores problemas”. “Estamos recuperando gente y los últimos entrenamientos han sido muy buenos, con jugadores que van cogiendo forma, pocas lesiones y recuperaciones del COVID-19. En cuanto al trabajo de la plantilla, estoy contento y soy optimista”, añadió.

Sobre el Baskonia, pidió cautela pese a la irregularidad de su rival y a las dos victorias cómodas este en año en Liga Endesa y en Euroliga en el Buesa Arena. “No soy de mirar atrás en partidos porque cada uno es diferente. Sigo pensando que el Baskonia es un equipo de muchísima calidad individual, mucho juego de uno contra uno difícil de parar y muy buenos tiradores”, apuntó.

Leer:   Un centro de cooperación policial se encargará de la seguridad de la Eurocopa 2024 en Alemania

“Enoch puede tirar de tres puntos, entra Alec Peters que ha estado lesionado, está el juego de uno contra uno de Baldwin III, Fontecchio, Giedraitis, Granger. Y esa explosión ofensiva a veces les hace tener partidos muy buenos como contra el Barça. Es un equipo que sigue buscando su línea y tenemos que respetarlo mucho”, advirtió Laso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl centrocampista Fran Beltrán renueva con el Celta hasta 2026
Artículo siguienteGuido Carrillo: “El equipo está sólido, sabemos que tenemos que trabajar y exigirnos cada día más”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.