Inicio Motociclismo UAE Emirates, BORA, Burgos-BH, Vlaanderen y Beat Cycling, inscritos para la Challenge...

UAE Emirates, BORA, Burgos-BH, Vlaanderen y Beat Cycling, inscritos para la Challenge de Mallorca

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El UAE Team Emirates, BORA-Hansgrohe, Burgos-BH, Sport Vlaanderen y Beat Cycling son los nuevos equipos inscritos para la XXXI edición de la ‘Challenge’ de Mallorca, que se disputará del 26 al 30 de enero, según informaron este jueves los organizadores.

El UAE Team Emirates repetirá en la ronda balear con un equipo potente, con ocho corredores entre los que se encuentra los velocistas Pascal Ackerman y Sebastian Molano; el BORA-Hansgrohe contará con Jai Hindley, revelación de 2020 en el Giro, y Wilco Kelderman; y el Burgos-BH alineará al batallador Ángel Madrazo.

El Sport Vlaanderen-Baloise belga, fijo en la Challenge, y el neerlandés Beat Cycling, deburante, completan la lista de equipos que también integrarán el pelotón de la primera carrera europea del calendario internacional, y que volverá a contar, diez años después, con cinco ‘trofeos’.

En 2021, los ganadores fueron Ryan Gibbons, en el Trofeo Calviá; Jesús Herrada, en el Serra de Tramuntana; Winner Anacona, en el Port d’Andratx, y André Greipel, en el Alcudia.

–RECORRIDO 2022.

– Trofeo Calvia, miércoles 26: Camp de Mar-Magaluf (154,8 kms).

– Trofeo Serra de Tramuntana, jueves 27: Lloseta-Lloseta (158,9 kms).

– Trofeo Pollença-Port d’Andratx, viernes 28: Pollença-Andratx (171 kms).

– Trofeo Alcudia-Port D’Alcudia, sábado 29: Port d’Alcudia-Port d’Alcudia (173,1 kms).

– Trofeo Playa de Palma-Palma, domingo 30: S’Arenal-Palma (169,1 kms).