Inicio Fútbol Pape Gueye, suspendido por la FIFA tras su polémica salida del Watford

Pape Gueye, suspendido por la FIFA tras su polémica salida del Watford

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador senegalés Pape Gueye, del Olimpique de Marsella, ha sido suspendido por la FIFA tras su polémica salida del Watford, su anterior club, según indicó el máximo organismo del fútbol mundial, que comenzará una investigación por aquel traspaso en 2020 para aclarar lo sucedido.

Gueye, que actualmente se encuentra disputando la Copa África con Senegal, no pudo ser alineado este viernes en el partido frente a Guinea y no podrá participar en ningún encuentro oficial hasta que la FIFA vuelve a pronunciarse al respecto.

El centrocampista -de 22 años- fichó por el Watford el 29 de abril de 2020 tras alcanzar un acuerdo por cinco años. Sin embargo, tan solo 17 horas de su traspaso anunció que su destino final sería el Olympique de Marsella, donde milita desde entonces.

Leer:   El Manchester City busca dejar atrás el pasado enfrentando al Chelsea por un lugar en la final de la FA Cup

La FIFA ya abrió un expediente sobre el traspaso de Gueye el pasado mes de febrero, hace casi un año, pero no había vuelto a manifestarse hasta hoy. El Watford, como club afectado, alegó por el traspaso al haber confirmado su fichaje tras un acuerdo en firme con el jugador internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Manuel Calderón ficha por los Cavaliers como asesor especial
Artículo siguienteEl Barça recibirá al Atlético el domingo 6 a las 16:15
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.