Inicio Balonmano Jordi Ribera: “El primer objetivo está conseguido, aún todo es muy largo”

Jordi Ribera: “El primer objetivo está conseguido, aún todo es muy largo”

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, felicitó a su equipo por la victoria contra Suecia en un “partido durísimo”, para lograr así “el primer objetivo” del Campeonato de Europa 2022, conscientes de que el torneo aún “es muy largo”.

“Muy buen partido, la verdad es que hay que felicitar al equipo porque era un partido durísimo. Hemos sabido mantener todos los tirones que Suecia nos ha dado, un trabajo muy serio en defensa”, dijo tras el duelo de este sábado en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

El preparador de los ‘Hispanos’ celebró estar ya en la ‘Main Round’ pero confesó que la defensa del título aún tiene un largo camino. “En ataque hemos estado mucho más acertados en comparación al primer partido, eso nos ha podido dar tranquilidad e incluso una renta de cuatro goles que puede ser importante de cara a la segunda ronda. Primer objetivo conseguido, pensar que aún todo es muy largo y descansar para preparar el siguiente partido”, afirmó.

Leer:   Francia, Portugal y Polonia enfrentarán a las 'Guerreras' en el Europeo 2024

Por su parte, un Ángel Fernández autor de ocho goles destacó la defensa. “Las sensaciones son buenísimas, el equipo ha defendido a un nivel muy alto y lo más importante para mí es que hemos sido muy regulares durante los 60 minutos, sin tener altibajos. Si estamos a este nivel defensivo llegaremos lejos”, apuntó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMoreno condena la agresión en el Betis-Sevilla: “El deporte andaluz es pasión y deportividad”
Artículo siguienteEl alcalde de Sevilla lamenta la “violencia” en “la fiesta del deporte” que supone el Betis-Sevilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.